Cumplimiento de estándares

Todas las páginas cumplen con las pautas de prioridad 1 de las Directrices de Accesibilidad del Contenido Web del W3C y las Directrices de la sección 508 del Gobierno Federal de EE.UU..

Todas las páginas se validan con HTML5.

Enlaces

Muchos enlaces tienen atributos de título que describen el enlace con mayor detalle, a menos que el texto del enlace ya describa completamente el objetivo (como el título de un artículo).

Siempre que sea posible, los enlaces se escriben en sentido fuera de contexto. Muchos navegadores (tales como JAWS, Home Page Reader, Lynx, y Opera) pueden extraer la lista de enlaces en una página y permite al usuario navegar por la lista, independientemente de la página. Para ayudar a esto, el texto del vínculo no se duplica, y dos enlaces con el texto del enlace siempre el mismo punto a la misma dirección.

No hay ningún pseudo-enlace con JavaScript. Todos los enlaces pueden seguirse en cualquier navegador, incluso si el uso de JavaScript se encuentra desactivado. No hay enlaces que abran nuevas ventanas sin previo aviso.

Diseño visual

Este sitio usa CSS para su diseño visual. Si tu navegador o tu dispositivo no soporta esta cualidad el contenido del website continúa siendo legible.

La interfaz es líquida y se adapta al ancho de la pantalla de tu dispositivo. Aún así, siempre puedes cambiar el tamaño del texto y, como se han usado dimensiones relativas, también funciona en Internet Explorer para Windows.